Redes y territorios. Aportes para planificar la política de salud en nuestra región.
  • Fecha de publicación: Noviembre 2020
  • Coordinadoras: Daniela Alvarez y Magalí Turkenich
    Autoras y autores: Daniela Álvarez, Javier Arakaki, Arnaldo Medina, Érica Moreno, Elizabeth Barbis, Patricio Narodowski, Liliana Borsani, Marcelo Pereyra, Melisa Borturo, Jorge Pérez Blanco, Mora Castro, María Teresa Poccioni, Elizabeth Favero, Mario Rodríguez, Silvina Fontana, Mariano San Martín, Ana Graziano, Isabel Scaramutti, Gabriela Lourtau, Magalí Turkenich, Juan Pedro Luzuriaga, Estela Valiente
  • ISBN: 978-987-3679-51-3
  • Colección: Cuadernos de Investigación

Este libro forma parte de la colección “Cuadernos de Investigación”, compuesta por obras que fueron aprobadas en el marco de las convocatorias para la publicación de obras inéditas de divulgación científica, promovidas por Unidad de Gestión de la Investigación del Centro de Política Educativa UNAJ.

Esta obra propone, a través de tres ejes estructurantes para la consolidación de redes de salud, el recorrido por una serie de artículos resultantes del trabajo colectivo que se llevaron adelante desde el año 2015 en el marco del Proyecto de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) del Consejo Interuniversitario Nacional. En el trascurso de este trabajo, los autores dieron cuenta de uno de los objetivos principales de nuestra Universidad: promover una construcción de conocimientos junto a la diversidad de actores sociales del territorio orientados a las necesidades del espacio local.