Presentación del libro "Investigación en Neurociencias y Sistemas Complejos"

El 16 de septiembre se celebró en la Sala del Consejo Superior de la Universidad Nacional Arturo Jauretche la presentación del libro “Investigación en Neurociencias y Sistemas Complejos”. Los comentarios estuvieron a cargo de Diego Golombek.

Participaron Ernesto Villanueva, Rector de la UNAJ, Arnaldo Medina, Vicerrector y Director del Instituto de Ciencias de la Salud de la UNAJ, y las compiladoras y autoras del libro: Silvia Kochen, Directora de la Unidad Ejecutora de Estudios en Neurociencia y Sistemas Complejos (ENyS, CONICET-HEC-UNAJ), Luciana D’ Alessio, Investigadora de la ENyS y Paula N. González, Vice-Directora de la Unidad Ejecutora de Estudios en Neurociencia y Sistemas Complejos e Investigadora de la ENyS.