Presentación del libro "Universidad y Nación. Asignaturas pendientes", del Lic. Ernesto Villanueva

En el marco de la 45° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el pasado 28 de abril de 2019, se presentó el libro del Lic. Ernesto Villanueva,  Rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Durante décadas el autor se ha dedicado al mundo universitario y esa preocupación principal se derrama en temas particulares como la acreditación, el ingreso, la permanencia, la función de la Universidad en un país periférico, la relación entre conocimiento técnico y valores, la crítica a la presunta despolitización, la exigencia de calidad con inclusión y las características de la investigación.

El autor del libro compartió el panel junto a la Doctora en Pedagogía de la UNAM, Adriana Puiggrós y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Hugo Juri.