Territorio. Revista de Vinculación y Curricularización
  • Formato: Electrónico.

Esta revista es una propuesta de la Secretaría de Política y Territorio para comunicar las experiencias de vinculación y curricularización que la Universidad Nacional Arturo Jaureche lleva adelante.

Anhelamos que esta publicación amplifique la potencia del trabajo en conjunto entre universidad, comunidad y territorio, y que visibilice las acciones que colaboran en la producción de saberes que problematizan y dan respuestas a las demandas del territorio.

A su vez, Territorio recupera y resalta a aquellos actores que forman parte de los procesos de vinculación y curricularización para generar una conversación y puesta en común de las distintas experiencias: docentes, nodocentes, estudiantes, instituciones y organizaciones sociales se reúnen para reflexionar sobre sus prácticas y trabajo territorial.