Calidad de vida en el trabajo: Investigaciones en torno al alcance, modalidades, contextos y problemas del bienestar y padecimiento laboral
  • Fecha de publicación: 10/12/2021
  • Edición: 1ra edición
  • Formato: Electrónico. PDF
  • Compiladora: Liliana Edith Ferrari
    Autores: Liliana Edith Ferrari, Julio César Neffa, Inés Cesana Bernasconi, Ana María Pérez Rubio, Esteban Córdoba, María Pía Bordalejo, Julián Ortega, María Laura Napoli, María Velia Artigas, Lautaro Cirami, María Carolina Cebey, Jessica Acuña, Cindy Sander
  • ISBN: 978-987-3679-62-9
  • Colección: Cuadernos de Investigación

Esta obra forma parte de la colección “Cuadernos de Investigación”, compuesta por obras que fueron aprobadas en el marco de las convocatorias para la publicación de obras inéditas de divulgación científica, promovidas por Unidad de Gestión de la Investigación del Centro de Política Educativa UNAJ.

Calidad de vida en el trabajo: investigaciones en torno al alcance, modalidades, contextos y problemas del bienestar y padecimiento laboral, compila los trabajos de una serie de investigadores orientados a diagnosticar e intervenir sobre las condiciones de trabajo y en particular los procesos de planificación, organización y gestión del trabajo en las organizaciones desde diferentes perspectivas. Gran parte de esta producción fue inspirada y favorecida por el PDTS-CIN dirigido por Liliana Ferrari entre los años 2017 y 2019. Además otro gran nutriente para esta producción han sido los alumnos de la carrera de Relaciones del Trabajo de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.