Construir sobre los escombros: política y cultura en la Argentina poscrisis del 2001
  • Fecha de publicación: Febrero de 2019
  • Formato: Electrónico. Centro de descargas. Biblioteca UNAJ
  • Coordinador: Mauricio Schuttenberg
    Autores: Mariano Ameghino, Paula Nazarena Amaya, Carolina Bartalini, Julián Delgado, Rodrigo González Tizón, Daniela Losiggio, María Laura Nieto, Daniel Bernardo Sazbón y Mauricio Schuttenberg
  • ISBN: 78-987-3679-32-2
  • Páginas: 198p
  • Colección: Colección Ciencias Sociales
  • Instituto: Instituto de Estudios Iniciales

La crisis del 2001 no solo reveló las trágicas secuelas del neoliberalismo sino que fue y sigue siendo un punto de referencia inevitable para los distintos actores que intervinieron en la realidad nacional durante los últimos años. Esa es la hipótesis que conecta a los nueve artículos reunidos en Construir sobre los escombros. Política y cultura en la Argentina poscrisis del 2001. A través de diversos enfoques teórico-metodológicos y estudios de caso, los autores y las autoras proponen distintas indagaciones sobre las complejidades políticas y culturales de los años recientes en la Argentina.