Taller de Lectura y Escritura
  • Fecha de publicación: Marzo de 2016
  • Formato: Electrónico. Centro de descargas. Biblioteca UNAJ
  • Coordinador: Martín Sozzi
    Autores: Carlos Battilana, Ernesto Benítez, Mariela Ferrari, Mónica Garbarini, Silvia López D’Amato, Emiliano Orlante, Martín Salinas, Karina Savio, Ariela Schnirmajer, Martín Sozzi y Elena Vinelli
  • ISBN: 978-987-3679-13-1
  • Colección: Manuales UNAJ
  • Instituto: Instituto de Estudios Iniciales

Este libro pertenece a los Manuales de cátedra de la UNAJ, para la materia Taller de Lectura y Escritura del Ciclo Inicial (Instituto de Estudios Iniciales). Este libro fué pensado por un grupo de profesores de dicha materia para nuestros estudiantes, y diseñado en función de ellos y de sus particularidades, este manual se propone colaborar con la mejora de sus abilidades de lectocomprensión y escritura, con la finalidad de que puedan desarrollar con éxito su carrera universitaria y, posteriormente, su actividad profesional.